Hola, necesito incluir una foto en un correo, pero no como archivo adjunto si no como texto.

Tengo urgencia en enviar un email con un texto e incluir una foto, pero no como archivo adjunto, sino como texto, sabrías como ayudarme, lo he intentado con photo bucket, pero si clikeas encima de la foto es un enlace a su web, y no puede ser.

Respuesta

Si es en hotmail:

En el menú de arriba Insertar > imágenes incorporadas

En el outlook de windows

Una forma fácil, abrir la foto con el "paint" de windows, seleccionas con la herramienta seleccionar que tiene forma de recuadro, seleccionas la imagen, copiar y pegar directamente en el correo

Si no es ninguna opción de estas, dime que gestor de correo utilizas

Gracias por tu respuesta,

en el menu de arriba,no aparece insertar>imágenes incorporadas

he intentado también lo de paint y no lo pega .

el gestor de correo es outlook de windows,anteriormente hotmail.

En internet,aparece de pegar una imagen en una página,photobucket y luego,con un código html que genera,lo pegas en el correo.Esto funciona.Pero cuando envías el correo,la persona si pincha en la imagen,la imagen tiene un enlace que lo manda a photobukect,que es lo que no quiero que ocurra.

si tienes alguna otra idea, te lo agradecería,

cordial saludo y muchas gracias por tu interés,

Si estas en Outlook anteriormente hotmail, le das a crear nuevo correo y

Arriba a la izquierda deberías ver en el menu esto

Enviar / Insertar / Guardar / Opciones / Cancelar

Le das a insertar y luego imágenes incorporadas.

Insertar > imágenes incorporadas

Desinstala el photobukect ese que a saber lo que es y seguramente luego verás el menú normal.

Yo utilizo google chrome, y firefox y en los dos sale ese menú.

Suerte