Como configurar wireless N home router 150mbps, marca trendnet TEW 651-BR,

Hice todo tal cual lo indica el manual, pasa que los demás se conectan ¿cómo le pongo password para que no se concten? Aguardo por sus comentarios.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo dices "los demás" te refieres al resto de personas de tu piso o a los vecinos?

En principio las medidas de seguridad para evitar que se conecten son:

-Contraseña WPA2 o AES

-Filtrado de MAC

-Configuracion manual de IP estatica "rara" en el router y en el equipo desabilitando el DHCP

No se la configuracion que tienes ahora mismo por lo que no te puedo decir que tienes mal puesto pero normalmente si entras al router es bastante facil poner la contraseña siguiendo el manual...

ok contraseña WPA2 ya esta, ahora el filtro mac me aparece esto

MAC Filter
* Disabled
* Only allow computers with MAC address listed below to access the internet
* Only deny computers with MAC address listed below to access the internet

Note: Please add MAC address in the below MAC Table first, then select "only allow" or "only deny", and click on "Apply".

MAC Table: Name:
MAC Address:

ahora oriéntame desde ahí

gracias

elías.

Para poner el filtro MAC tendrás que abrir una ventana de MS-DOS en el PC yendo a ejecutar-->CMD y luego poniendo IPCONFIG /ALL

Te debería de aparecer una información parecida a esta:

Dirección física. . . . . . . . . : 00-C0-4F-D3-43-A3

Esta es la dirección MAC y la tendrás que poner en el router diciendo que solo permita a este equipo conectarse.

La parte de MAC Table: Name: es solo para que tu organices los PCs por grupos y puedes poner el nombre que quieras.

ok, todo bien ahora como reseteo el router no me permite ingresar no conecta nada.

Normalmente tiene un pequeño agujero de reset que tendrás que meter una aguja o algo muy fino durando 5 segundos para resetearlo

Respuesta

Como le pongo password para que no se conecten