¿Por qué no se abren los archivos que llegan en power point por correo electronico?

Utilizo habitualmente Internet explorer . Mi problema esta en que cuando abro algún archivo recibido en un correo me sale una ventana donde me dice "Power Point no pudo leer..." y lo que hago es descargarlo en el escritorio, y al abrir "propiedades" me sale abajo, en Seguridad: "Este archivo proviene de otro equipo y podría bloquearse para ayudar a proteger este equipo". Ahí pincho en "desbloquear", luego "aceptar" y en entonces ya puedo abrir el archivo
He entrado en Panel de Control-herramientas- seguridad- deshabilitar modo protegido y no resulta

Respuesta

He hecho lo que dice el link, pero al menos en mi caso no funciona.

Todo sigue igual

Hay alguna otra opción?

Puede tener que ver con el propio programa power point? tuve que volverlo a cargar y me lo hace desde entonces creo

Si ahora va bien continúa abriendo archivos y si te surge de nuevo el problema me lo comentas.

No, no va bien, todo sigue igual

Disculpa el retraso.

En este otro enlace viene otra solución.

http://ecoloco.wordpress.com/2011/09/21/este-archivo-provino-de-otro-equipo-y-puede-que/

Ten cuidado y haz con precaución todos los pasos que hay ahí, ya que hay que tener cuidado con el registro.

Lo siento pero creo que esa solución es para XP y yo tengo 7

Yo no se encontrar "Directiva de Grupo"

Aquí te explica como entrar en la directiva de grupo:
http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc731745.aspx

Esta es la solución, dada por una consultante en abril de 2013

"A mi me pasaba lo mismo, pero ya lo he solucionado, dejo los pasos que seguí para poder abrir cualquier archivo:
Archivo,
Opciones de Excel (power point, Publisher o cualquier otro archivo de Office),
Centro de Confianza,
Configuración del Centro de Confianza,
En la pestaña de Vista protegida deshabilitar las 4 casillas,
De ahora en adelante se pueden abrir todos los archivos"

Lo siento pero la solución correcta es:

Archivo,
Opciones de Excel (power point, Publisher o cualquier otro archivo de Office),
Centro de Confianza,
Configuración del Centro de Confianza,
En la pestaña de Vista protegida deshabilitar las 4 casillas,
De ahora en adelante se pueden abrir todos los archivos