Quisiera que me orienten sobre marcas que me conviene de Tablets, dentro de las de 7" económicas.

Quisiera que me orienten sobre que marcas de tablets me conviene comprar, dentro de las de 7" económicas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo una hp o airis están muy bein de precio y son baratas y sus prestaciones son excelente yo tengo ouna hp y me resulto muy buena

Si te sirvió la respuesta puntúa y termina para podré contestara a mas gente

Muchas gracias por la ayuda, me han sido de mucha utilidad. Disculpen la demora pero no sabia que debía puntuar y no me fije.

Saludos.