Reproductor

Hola, mi pregunta es: ¿Se puede elegir el reproductor con el que quiero que se me descarguen los videos y con los que lo quiero ver? En caso afirmativo, ¿cómo se hace? Tengo win 98
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para elegir 1° debes ingresar a la configuración u opciones de los programas que utilices y sera qui donde selecciones los formatos a reproducir y el programa que los utilizara ya sea para descargar o reproducir. No si si utilices el WinAMP 5.02 Pero te lo recomiendo, ya que ocupa muy pocos recursos del sistema y te4 permite reproducir tanto formatos de video como de audio (Destacando mp3, ogg, wma, mp1, mp2, wav, midi, mid, kar, etc.)