Error al iniciar internet explorer. El panda no detecta virus y se bloquea la pantalla de google

C:windows/system/shdoclc.dll/dnserror
Me sale cuando abro el explorer y en vez de lalirme google se me bloquea paulatinamente la maquina... No entiendo nada y el Panda me dice que no tengo ningún virus
Respuesta
¿Cómo estás?
Antes que nada yo en tu lugar instalaría otro antivirus ya que tanto panda como norton dejen mucho que desear.
Después bajaría las actualizaciones del iexplorer.
Claro que podría darte más ayuda si me dijeras que sistema operativo estás usando, pero si es alguno basado en tecnología NT te recomiendo bajarte el parche de microsoft últimamente hay varios bichos afectando estos sistemas.
Espero haberte sido de ayuda y avisame cualquier cosa
Chau te mando un abrazo
Nos vemos
Bien me gustaría saber si por esas casualidad haz desinstalado algún programa últimamente no te olvides que por ahí instalamos programas y estos instalan algunas dll que luego se comparten con otras aplicaciones y al buscar esas dll y no encontarlas te aparece este error si desisntalanste algún programa recientemente es posible que ese sea el problema te recomiendo que en la casilla de ejecutar escribas msconfig y vayas a la ultima pestaña y te fijes si existe algún programa ahí que ya no tengas instalado si es así destilada la opción y listo no debería darte más problemas.
Espero haberte ayudado
Cualquier cosa me avisas
Nos vemos