Errores en la corrección gramatical word 97

En el word (office 97) me dice "word no puede iniciar el revisor gramatical" y no se porque, me he desinstalado y vuelto a instalar todo el word, solo la opción de revisores, etc,... Pero no hay manera podrías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por contestar tan tarde.
No has dicho que sistema operativo tienes, pero ese error está documentado por Microsoft, afecta a Windows 2000/XP con Office 97:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;257643&Product=wrd97IN2
Si eso instala el Office 2000 o el Office XP (si no lo tienes yo te lo puedo pasar).