Error corrección gramatical

En el word (office 97) me dice "word no puede iniciar el revisor gramatical" y no se porque, me he desinstalado y vuelto a instalar todo el word, solo la opción de revisores, etc,... Pero no hay manera podrías ayudarme
Respuesta
Revisa la configuración regional de tu maquina. Es probable que tengas instalado, pro ejemplo el Office en Castellano y el Windows en Mexicano o Inglés y por eso te da errores.
La configuración regional la puedes ver en el panel de control. Si tienes Windows 98, por un fallo del sistema tendrás que modificar la configuración regional directamente desde el Win.ini. Si tienes dudas acerca de como hacerlo me preguntas.