Problemas de color

Creo que elimine un archivo de color y ahora mi pc solo trabaja con 16 colores, uso windows millenium y lo elimine accidentalmente desde agregar o quitar programas, no encuentro como devolverle el color ala pantalla, de antemano gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Lo que has borrado, capaz que sean los driver de la placa de video.
Para corregir esto entra a www.windowsupdate.com te va a pedir si quieres buscar las últimas actualizaciones y una vez que le hagas click al botón buscar, vas a ver un apartado que se llama controladores (si no me equivoco), si ahí no te aparece nada para bajar, o lo que te aparece no te corrige el problema, necesitaría que me digas que placa de video tienes así buscamos los drivers.
Si, nuevamente hola, mira el nombre de la placa base es: PCChips M810LR7, te agradezco mucho las noticias que me tengas...
Bueno en http://www.pcchipsusa.com/download-mainframe.asp vas a poder buscar los driver que necesitas.
En la página te va a aparecer a la izquierda, arriba, para que selecciones los driver que necesitas. En dicho lugar te pide que le indiques sobre que procesador trabaja tu mother, en dicho lugar le tienes que poner AMD Atlhon XP.
Y veras que te da una lista ordenada por modelo de mother.
He visto que esta la M810L, pero no la M810LR7. ¿Para asegurarte que modelo de mother tienes abrir la máquina y busca sobre la mother un calcomania o bien letras impresas sobre la mother que digan M810?, ¿Obviamente qué? Son las letras o números que nos van a dar con exactitud el modelo de tu mother.
Respuesta
-1
Vuelve a insertar el cd de instalación de windows y dale a reparar