Corel en Windows XP

He instalado Corel como administrador de windows XP y no logro que funcione para los otros usuarios (instalados como usuarios limitados).
No quiero cambiar la condición de dichos usuarios porque es necesario para restringir el acceso a otras herramientas.
¿Me puede ayudar?

4 Respuestas

Respuesta
Existe una manera pero no es una solución definitiva, pues por experiencia se, que al hacer lo que te voy a explicar, los usuarios limitados, adquieren ciertos privilegios... (pero a nadie se lo vas a decir) y de esta manera sin saberlo, ellos trabajaran la aplicación sin saber que tienen un poco más de dominio sobre el pc.
Entra en modo administrador, luego en el icono de Mi pc con el botón derecho del mouse, entra a la opción que aparece como Administrar.
Allí encontraras una opción que se llama usuarios locales y grupos, entra a la opción grupos.
Dentro de Grupos selecciona la que dice Administradores... y allí le das agregar... (ingresa los nombres de los usuarios) y Listos !
Me cuentas como te fue.
Respuesta
Si quieres seguir restringuiendo otros programas a otros de tus usuarios, metete en la sesión donde quieres utilizar el programa corel y vuelve a instalarlo. Seguro que funciona. Gracias por contar con mi ayuda, si tienes otro problema, yo intentare solucionarlo.
Es que los usuarios no pueden instalar programas... aparte son varios usuarios y no es posible que tenga que hacerlo para cada uno
Si no quieres instalar corel o pones a los usuarios como no limitados o esos usuarios no tendrán más remedio que instalárselo
Respuesta
<%=Texto%>en la restriccion de las herramientas debes administrar que programas compartis desde tu usuario y no desde uno nuevo con aparte con solo copiar un acceso directo al escritorio nuevo se podra usar ccasi cualquier programa
Respuesta
-1
Visita la página de corel, ellos deben de tener su propia base de soluciones a este tipo de inconvenientes