Ayuda con la implementación de lista con los países del mundo en mi página web

Estimado amigo:
Mi nombre es manuel jiménez y estoy haciendo una página web, pero estoy un poco atascado en lo siguiente y por eso te pido ayuda si es que me puedes ayudar:
Estoy buscando el programa o la forma de poner en la página un tirador con todos los países del mundo, para que la gente seleccione de donde es cada uno, y que al seleccionarlo exista otro tirador más abajo con las ciudades correspondientes a ese país, y a ser posible otro con las poblaciones más importantes de esa ciudad.
Si conoces la forma o el programa, te ruego me envíes un email a: [email protected]
Y te estaré muy agradecido.
De todas las formas gracias por intentar ayudarnos
Saludos cordiales,
Manuel jiménez

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices tirador, supongo que te refieres, como el cuadro que tienes en esta página donde pone "buscar" y al pinchar se despliega un menu?, si es así tienes que copiar el siguiente código el etiqueta <body> de tu web:
-----------------------------
<select size="1" name="Norte America">
<option selected>Elige uno</option>
<option>Europa</option>
<option>Norte Amer.</option>
<option>Sur America</option>
<option>Africa</option>
<option>Oceanía</option>
</select>
-----------------------------
Recuerda cambiar las opciones(que es lo que esta entre
<option> </option>
Y añade todas las que necesites)
De todas formas esto es solo una parte del código, todo esto pertenece a un formulario, Puedes crear uno fácilmente con EL FRONT PAGE
Abres tu página con el programa y vas a INSERTAR/FORMULARIO,
y ahí tienes todas las opciones.
Un slaudo Bfett.