Perder marcadores firefox

hola tengo el firefox lo tengo actualizado pero en la pagina de inicio (google ) me dice que no la tengo actualizada quiero desinstalarlo y volver a instalarlo si lo hago perderé todos mis marcadores? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

cuando me pide ir a document setting como lo hago tengo winxp gracias

Te vas a "mi pc"-->C-->Documents and Settings

soy malo no encuentro el administrador de marcadores gracias

Esta oculto, primero tienes que mostrar todos los archivos y carpetas...