No he eliminado archivos del ordenador y aumenta el espacio disponible en la memoria del disco duro

Hola que tal... Un saludo.. Mi problema es el siguiente, desde hace días he visto como progresivamente ha venido disminuyendo el espacio usado en el disco duro, con el resultado de que tengo más espacio disponible, cosa que es imposible por que no he borrado como para que disminuya en gran medida. Algunas veces y con determinados programas incluyendo el scan disk y el desfragmentador de discos se queda sin responder y tengo que reiniciarla, no se que le pasa! Espero que me puedas ayudar ya que no tengo idea, sin más me despido... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues vamos a descartar las posibilidades.
No me has dicho que S.O. usas pero en general vete a MI PC y dale click derecho, propiedades y entra a SISTEMA/RENDIMIENTO/MEMORIA VIRTUAL fíjate el tamaño que pone y si de AUTOMÁTICAMENTE o esta señalado un tamaño.
Luego vete a c:windows/temp y chequea si hay archivos allí, igual haz en los TEMPORALES DE INTERNET.
Si todo esta normal y no hay temporales de word u otro que se hayan borrado, entonces bajate el ad-aware de www.softonic.com y pásale completo al disco, si no haya nada malo y sigues ganando espacio prueba a usar con el F-SECURE 5.4 de www.f-secure.com ese antivirus es igual de bueno que el kaspersky y funciona por 30 días totalmente.
HAy k descartar k sea virus pork lo mas probable es k sea archivos temporales del KAZAA, EMULE Ode internet k se hayan borrado y por eso has ganado espacio... si es este tu caso muy bien!
Los virus cuando borran siempre se van al system para que no puedas reiniciar o entrar al windows o bien se triplican ocupando cada vez que reinicias el doble... pero nunca nunca se borran si dañar nada.
Oye que bien! Tenias razón era un virus... que ma estaba haciendo daño, lo que pasa es que me hablaron tan bien del panda que pensé que era muy fiable, ya veo que no... muchas gracias!