Cambio color barras de herramientas

Como puedo cambiar el color de las barras de herramientas, ya que las tengo todas en negro y no ve nada, por ejemplo son la barra de inicio rápido, vínculos, dirección, etc.
Un saludo
David

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar el fondo de la barra del navegador
OS: Todos
Un fondo más "guay" para los botones del navegador.
Puede poner como fondo cualquier imagen pero deber ser BMP sin importar el numero de colores. No valen JPG ni GIF.
Use el editor del registro (REGEDIT.EXE) y colóquese en la rama
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar
>>Luego Edición
>> Nuevo
>> Valor de la cadena
Póngale BackBitmap
Una vez este creada hacer un doble clic sobre ella y asígnele la imagen que haya seleccionado.
Lo he probado con Windows 98. Y afecta tanto al navegador como al explorador de Windows, normal, puesto que son la misma cosa.
Estaré truco funciona perfectamente y cambia el fondo oscuro ese tan feo por el que más te guste. Recomiendo para empezar el de Nubes.bmp que es bastante suave y a disfrutar .
Muchas gracias, lo he probado y queda muy bien realmente, pero no son esas las barras que me fallan, por ejemplo es en la barra de herramientas de abajo en el escritorio, todas las barras que puedes poner, Vínculos, Inicio Rápido, Dirección, etc.., así como en el explorer pinchar en favoritos, historial, buscar, que aparecen en la parte izquierda del navegador, pues la parte de arriba aparece en negro, puede ser un problema de dll pero no lo se, de todas formas gracias por tu respuesta, si encuentras alguna solución a mi problema por favor dímelo.
Un saludo
David