El Windows xp no reconoce la grabadora ¿Algún truco para que todo funcione correctamente?

Hola espero y puedas ayudarme, ¿sabes? Instale Windows xp en mi maquina pero resulta que no reconoce mi quemador hp no se si tu sepas de algún truco para que pueda reconocerlo por mientra tuve que dejarlo configurado como un lector normal pero no puedo grabar
Respuesta
Lo primero que necesito saber es ¿qué programa tienes para grabar? Si es el easy cd creator, es normal que eso te pase, en este caso lo que tienes que hacer es ir a la página de roxio www.roxio.com y bajarte la última versión del easy cd creator, o bien el parche para que reconozca más grabadoras.
Si esto no te funciona, entonces ve a la dirección: http://www.hp.com/cposupport/es/software.html?cc=ns
Esta es la página de descargas en español de ho, y en el buscador pon el modelo de tu quemador y baja el programa adecuado.
Suerte, y si ninguna de estas soluciones te funcionara, no dudes en escribirme de nuevo y si tuvieses que hacerlo no olvides incluir el modelo del tu quemador para facilitar el trabajado.
De nuevo suerte.