Problema con los colores

Hola...
Cuando prendí mi computadora, inicio con colores muy feos, como cuando entras en modo a prueba de fallos, entonces fui a configuración de la pantalla y me di cuenta que estaba con 16 colores y las únicas opciones que tengo son 2 colores y 16 colores, y no puedo mover la configuración de 640X480 pixeles.
¿Sabes cómo puedo solucionar este problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo tienes eso, es porque esta en Controlador Estándar VGA, debes reinstalar los drivers de Video. Si no sabes cuales son. Tendrás que alguien abrir el equipo y ver la tarjeta de video y apuntar el numero y marca de Chip y así buscar l driver para tu equipo.
Suerte