El uso de pilas, colas y listas en bases de datos

Me urge la respuesta a esta pregunta ya que es para un trabajo escolar. De preferencia una explicación general, extensa y detallada del uso de pilas, colas y listas en bases de datos por favor envíenmela en formato word para poder leerla solo si están seguros que esta explicación es la adecuada para mi pregunta y si hace referencia directamente a lo que me refiero porque uno de los expertos de aquí me mando una página para que me fuera a abrirla y que hay venia pero la abrí y me pedía que a fuerzas la guardara en disco c: pero a la hora de verla me mandaba puros símbolos raros, luego me puse en contacto nuevamente con el experto me dijo que para abrir este archivo de formato pdf necesitaba instalar adobe raider y me proporciono la página lo instale pero no venia lo que ocupo solo venia un código y nada más y muy poco, nada de texto lo que ocupo es una explicación o sea teoría texto por favor ayúdenme proporcionándome esta explicación en formato word para que la pueda copiar de aquí directamente o la mande a word y sea entendible muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aquí tienes el trabajo listo je je...
Te envío la página de donde podrás copiar y pegar directamente en Word...
http://users.servicios.retecal.es/mycroft/algoritmia/ed/#tad
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si ya no tienes otra consulta =)