Accutype 4

Aúpa, tengo el accutype 4, pero con él me llegan dos problemas:
1.- Para arrancar el programa siempre necesito el cd original, y como lo tengo instalado en casa y en el curro... Y no consigo hacer una copia del cd.
2.- Tampoco puedo instalar en un tercer pc porque el diskette de validación (o algo así) no me deja.
Si alguien me echa un cable...
1

1 Respuesta

7.375 pts.
Lo del diskette de activación no lo se por que no conozco el programa y la verdad no se como funciona, si me explicas un poco más por ahí puedo ayudarte. En cuanto a copiar el CD, no podees por que debe tener alguna protección. Metete en www.downloads.com y bajate el CloneCD. Es un excelente programa que te deja copiar cualquier CD sin problemas. Es muy fácil de usar!.
Lo del diskette: en él pone "diskette de activación" y para poder pasar del tercer nivel hay que "activar" el software, siempre con el diskette sin la protección de escritura (con lo que le borrará algo...). sólo deja activarlo dos veces. De todas formas he copiado el contenido del diskette en el disco duro, y de ahí copio a tantos diskettes como quiero, con lo que ya no es problema...
Lo de copiar el cd es peor, pues ya lo he intentado con el clone cd, y no puedo. También he bajado un tal clonnyxx (o algo así) que se supone que identifica la protección, pero no se usarlo...
Si no pudiste con el clonecd te veo difícil. La única es que lo busques en P2P, Kazaa, Imesh, E-Donkey, en www.downloads.com. Y seguro que ya lo encontrás crackeado. Si no bajate un emulador de CD. Le hace creer al programa que esta el cd. Y de ultima bajate algún crack. Por ahí podees arreglar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas