¿Las mejores marcas de Lap para Arquitectura?

Me gustaría que me pudieran ayudar a decidir que marca de Lap comprar y en que cuestiones me debo basar más para elegirla.
Requiero una Laptop para Arquitectura, todo lo referente a diseño, gráficos 3d, etc.
Pero no se exactamente mucho de laps, sistemas operativos, memoria, tarjetas de grafiacos, etc.
Por lo que me gustaría que me dieran algunas sugerencias en cuanto a laps, me han dicho que las mac, son muy buenas, pero además de que son muy caras yo veo una ligera desventaja en cuanto a conseguir los programas que normalmente utilizamos.
De ante mano muchas gracias!, Y espero me puedan ayudar. XD

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente y por lo que leo, es o pasa como la mayoría, sabes utilizar windows y no mac, otra cuestión es que si efectivamente son más caros los paquetes para mac. Por lo que yo te recomiendo, primeramente que recuerdes que las laptop's (por lo menos las comerciales), son para hacer labores rápidas que no requieren mucho tiempo, y esto es más que nada por el sistema de refrigeramiento, Por lo que te recomiendo la marca Toshiba, ASUS o DELL (pero solo en version XPS), estos equipos tienen buena refrigeración y velocidad para programas de diseño y hasta de video juegos, por lo que no abra problema para aquitectura, y te reitero el comentario siempre hay que fijarse en la refrigeración, y estas marcas que menciono, son las que soportan horas de trabajo sin problemas, hay marcas más baratas como HP y Compaq, que no recomiendo ya que les fabrica FOXCOM que bueno no tiene muy buenos sistemas de enfriamiento y ademas de pésimos condensadores.
En resumen si buscas precio, cualquier Toshiba o ASUS (en cuanto a precio bajo), si tienes buena capacidad monetaria una XPS o Studio de DELL son buenas, o algo aun mucho mejor una TOSHIBA QUOSMIO, pero eso si son más caras, pero te olvidas de problema, recuerda que lo barato llega a salir caro. Mi respuesta en base a la experiencia que he tenido con todas las marcas, y equipos que vendo. Puedes indagar un poquito más en por que es mejor Toshiba que todos (busca la primer calculadora portátil). Y en cuanto ASUS tiene la ventaja de usar Condensadores con altos estándares de calidad. Dell por su soporte y por que en esos modelos XPS y Studio son por pedido, ya que los fabrican con altos estándares, que no le dan al publico en general.