¿Cómo configuro la pantalla a una resolución máxima de 16 colores con mi tarjeta de video?

Tengo una pc Pentium III no se que tiene la tarjeta de video no puedo configurar la pantalla a una resolución máxima de 16 colores ya he intentado configurando sus respectivos driver incluso he entrado al sistema en MODO PRUEBA DE FALLOS y Nada no me acepta por favor le pido a ud que me una solución a mi problema
Gracias
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me has enviado tan solo puedo aventurar posibles soluciones.
1. Prueba a iniciar en modo a prueba de fallos y tras esto desinstalar la tarjeta del sistema. (Botón derecho sobre mi PC, propiedades, administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla). Luego reinicias y espera a que detecte la tarjeta. Tras esto especificale la ubicación de los drivers y podría funcionar.
2. Otra solución es instalar todos los drivers de la placa base. En más de una ocasión el sistema es incapaz de detectar el puerto AGP de la placa y toma a la gráfica como un dispositivo PCI. Si esto no funciona, realiza el paso 1.
3. Esta ultima solución que se me ocurre es meramente comprobar la correcta colocación de la gráfica y verificar haber optado por los drivers correctos.
Bueno, con esto me despido.