Diseño e impresión de etiquetas

Tengo unos volantes de mi negocio que tienen un numero de teléfono que ya no tengo. Por lo que decidí hacer etiquetas con el nuevo numero telf., y pegar sobre el viejo. Quiero hacerlas desde mi PC, usando su impresora,
En qué programa las diseños,?
¿Con qué papel adhesivo? ¿Cómo lo pido en la librería?
¿Cómo se llama el papel en el comercio?
Que instrucciones me podes pasar para hacer paso, correctamente
las etiquetas son de 2 x 5 cm.
Muchas gracias.
luli2010
Respuesta
Espero serte de ayuda.
Puedes usar el inkscape, (es como el coreldraw) pero en version gratuita es un poc más flojo pero bueno. O el gimp (es como el photoshop) pero también gratuito.
En papel adhesivo te recomiendo apli, ahí tienes un montón de referencias y tamaños.
O incluso las etiquetas apli tienen plantillas para word (que puedes usar el openoffice que también es gratis).