EMule tras cortafuegos

Hola, tengo un problema con el emule, tengo una id alta, pero el kad red lo tengo tras cortafuegos y la flecha de descarga del globo me sale en amarillo, esto antes no me ocurría, tengo los puertos abiertos y excluido el emule en el antivirus... Me puedes ayudar, podemos empezar desde el principio... Abriendo los puertos por si algo fallase...

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que lo tienes todo bien. Lo que está pasando últimamente con el emule, es que los servidores se están viniendo abajo, y lo mismo con los KAD. Puede que a tu equipo no le pase nada, pero a la RED le pasa de todo. Muchos amigos míos no pueden ni siquiera conectar el emule.
Espera un par de días a ver si se soluciona.