Borrar carpetas imborrables de mi escritorio

Hola llevo meses intentado borrar unas dichosas carpetas que han quedado en mi escritorio que son para mi muy molestas, son de peso 0kbs y no me deja ni borrarlas ni pasarlas a otro lado donde no las vea al menos, se crearon en su diadescargando de megauploap que en lo que se descarga se crea una carpeta temporal, pero cancele antes de que acabara la descarga y no se porque ahora no me deja borrarla de ninguna manera. He probado descargando programas como el finalunistaller, el unlocker y varios por el estilo que hablan de que se usan para eliminar estas carpetas o archivos pero sigo sin poder hacerlo, no me gustaría que tener que formatear el ordenador por ese motivo así que pido ayuda a quien me puede asesorar de como eliminarlos. Gracias
El texto que me sale al intentar borrarlo es este:
Error al borrar un archivo o carpeta
No se puede eliminar archivo:no se puede leer del disco o archivo de origen.
Respuesta
Has probado ha borarrlos en "forma de prueba de errores?..
¿No eso no lo he probado como se hace de esa forma?
El método más clásico para arrancar Windows en modo a prueba de fallos es encender el ordenador y antes de aparezca el mensaje de bienvenida de Windows pulsar repetidas veces la tecla F8. En ese momento el ordenador nos ofrecerá varios modos de arranque y seleccionaremos con las flechas del teclado el modo a prueba de fallos o modo seguro. Escoge el "usuario" t cargara windows (con forma de windows 98) y una ventana diciendo: esta en modo de prueba .. bla, bla, bala, bla.. pincha en "SI" y luego veras en la pantalla todos tus iconos y "esas carpetas .. pincha sobre ellas y elimínalas .Cuando terminemos de realizar las operaciones que necesitemos y queramos volver al modo normal no tenemos más que reiniciar Windows.
Ok probare así a ver si hay suerte.y ya te doy tus puntitos correspondientes por la ayuda, antes no que si no no podre darte la gracias ;) o por si me da la lata así también. Gracias crack
De nada .. para eso tamos para ayudar .. chao y espero tus resultados