Problemas con el correo

Hola, gonzil, tengo problemas con el correo, no puedo abrir mis cuentas, hice una pregunta y me han respondido, posiblemente me hayan robado mi cuenta, pero es que tengo otras cuentas que no puedo abrir, ahora no se como comunicarme, he desinstalado el msn. Por favor dime que hago. ¿Y dónde puedo leer tu respuesta? Pues no puedo abrir ninguna. Gracias y disculpame

1 Respuesta

Respuesta
Si el correo es de Hotmail o de Live Mail en la web de soporte de hotmail te atenderán tus problemas y sin son verdaderos te los arreglaran:
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail