¿Cómo subo la foto del día adelantando la fecha en los metroflogs?

Como subo la foto del día adelantando la fecha en los metroflogs según me dijeron que es con el puerto i firewall

1 respuesta

Respuesta
La fecha la toma el servidor de su propio reloj en su propio sistema operativo por tanto no puedes engañarle de echo en mi ordenador es día 17 he escrito un comentario en metroflog y ha puesto que lo he escrito el día 16 (por que en el servidor de metroflog aun debe de ser día 16)
Los puertos y firewall no manejan nada de horas, quien te dijo eso del puerto y el firewall no tiene ni el menor conocimiento de informática.
am gracias
Pero
Osea que no puedo engañar o como
Por que me han subido la foto adelantada
Las personas que hacen eso
Las firmas que me ponen en ese momento son del el día en el que estamos pero la foto es del día de mañana mi pregunta era esa como subir la foto entonces si no es con el firewall. ¿También me dijeron que con el moxilla i el proxy?
Vamos a ver te vuelvo a repetir que Metrofolg no toma la fecha de tu ordenador sino de su propio sistema (me figuro que su sistema estará con la hora de USA) al tomar la hora de su propio sistema no le puedes engañar.
Lo que si que puedes es hacer lo que hice yo poner una foto cjusto cuando empiece tu día porque así Metroflog te pondrá que la pusiste el día anterior es jugar con las zonas horarias pero al servidor no le vas a poder engañar por más proxy que uses porque como te demostré yo escribí el día 17 según mi ordenador y Metroflog puso que escribí el comentario el día 16 porque el aun seguía en el día 16