Geforce con memoria ddr

Tengo una placa base de un k7 que no soporta ddr-ram, y me gustaría saber si le puedo poner una geforce 2 Ti/Pro/GTS con memora ddr.

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes ponerle una tarjeta GeForce con memoria DDR, ya que es independiente de la memoria que use tu placa.
Lo único que debe cumplir tu equipo es que tenga una velocidad de reloj de 500 MHz o superior, que supongo que la tendrá, ya que cualquier Athlon la supera.