Comprar un ordenador, ¿Portátil? Ayuda

HOla, tengo varias dudas como novato je je. YO quisiera saber en que cosas debería fijarme a la hora de comprar un ordenador las cosas más básicas, me refiero a Ram, ¿etc y si es en un portátil que debo tener en cuenta?. Ah y si hay diferencia entre marcas decirme cuales por fa muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es el uso que quieras hacer y de tu presupuesto o el dinero que tengas pensado gastarte. Dime qué uso tienes pensado darle (juegos, juegos alto rendimiento, diseño gráfico, navegar, programar, etc) así como el presupuesto y te puedo orientar mejor.
Para que te hagas una idea, si lo quieres para jugar en condiciones, tienes que buscar un Dell XPS, Alienware, etc. Por ejemplo (por unos 3000 euros):
http://www.alienware.com/product_detail_pages/area-51_m9750/area-51m_overview.aspx?SysCode=PC-LT-AREA51M9750&SubCode=SKU-DEFAULT