Bajarme canciones deLaura corradini (Chenoa)

(Doy 5 puntos a cualquier contestación)soy un gran fan de chenoa y estoy muy muy interesado en bajarme las canciones de su Disco "Alma de Libra" cuando aún era Laura Corradini. En el audiogalaxy la canción tiene copyright. Alguna página o programa en donde pueda encontrar alguna canción ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba :
- www.kazaalite.com -> una aplicación p2p para compartir "de todo".
- www.morpheus.com -> más de lo mismo, utiliza la red gnutella.
Suerte