Que tipo de memoria seria la mejor i las marcas

El equipo se entrega con módulos de memoria en linea dual DIMM con memoria de acceso aleatorio dinámico síncrono de velocidad de doble ddr-sdram. Se pueden instalar asta cuatro módulos DIMM estándar, ain 2 instaladas se pueden instalar asta 8GB tecnología de 1Gbit de memoria configura en modo de doble canal de alto rendimiento. Tipo DDR-SDRAM estándar con 184 patillas compatible con PC3200 a 400MHz sin búfer modúlos DIMM DDR -SDRAM DE 2,5 voltios deben admitir latencia CAS 3 CL=3, no ECC es un hp dx 5150 mt procesador amd 64 a 3500 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre he usado memorias de marca Kingston y me han ido genial
Me gutaria saber que tipo de memoria RAM, a doble canal, seria la más útil para las características que te di sobre mi ordenador. Para instalar los 4 zócalos DIMM si necesito tener la memoria RAM todo de la misma marca. Explícamelo por favor. Gracias
La marca da igual por supuesto las puedes poner de varias marcas.