Lista de agregar y quitar programas

Tuve problemas al desinstalar un juego y elimine los archivos, pero el juego continua en la lista de "agregar y quitar programas", al darle a "cambiar o quitar" me sale una ventana con lo siguiente: Fatal Error: bad config filename.
No puedo volver a instalar el juego(para desinstalarlo bien), porque ya no lo tengo.
Mi sistema operativo es Windows XP.
¿Cómo puedo sacarlo de la lista de Agregar u quitar programas?
Un saludo y muchísimas gracias.
- Juan Carlos -

1 Respuesta

Respuesta
Aqui te envio un enalce con multiples limpiadores:
http://software.latinguia.com/Utilidades/Desinstaladores_y_Limpiadores_De_Disco/
CleanIt, cleanup, add/remover plus te serviran perfectamente.
Suerte