Recordar puntuar las respuestas

Hola, esto no es una pregunta, sólo os quería recordar que una vez habéis obtenido la respuesta de un experto POR FAVOR la valoréis.
Ya que nos tomamos la molestia de:
1º entender qué estáis preguntando (ni la mitad de gente sabe preguntar)
2º Contestar y facilitaros una solución incluso con enlace
No os cuesta nada valorar la pregunta, tengo una impresionante cantidad de gente que no ha valorado las respuestas, más de la mitad de la gente no lo h a hecho.
Si seguís así os quedaréis sin expertos y nadie os contestará.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, a mi me pasa igual.