Importar tipos de letra

Hola Buenas;Miren estoy trabajando con flash MX 2004 y me gustaría utilizar en mi movie un tipo de letra que he descargado.
Como puedo importar ese tipo de letra a mi película. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que estas hablando de TRUE TYPR FONTS o TTF, este tipo de archivos que generalmente se bajan comprimidos desde algunos sitios gratis, deben descomprimirse en cualquier crpeta y luego desde el panel de control en la opción de fuentes, puedes instalar nuevas fuentes buscado la carpeta donde las tienes, de esta manera todas las tipografías estar{an disponibles para cualquiers aplicación incluido flash, ahora en flash para procurar que laletra conserve su forma convierte los textos en trazados utilizando la opción Beak Apart o desagrupando.