Si se buscara el origen de estas webs dentro del computador ¿Aparecen sus nombres?

Bien, te comento que procedí tal como me lo indicaste y no dio resultados el asunto. Dejo entonces a tu apreciable conocimiento la continuación de la solución.
Otra cosa: si se buscara el origen de estas páginas dentro del computador, (como lo hacen los anti-espías) ¿Aparecen los nombres de ellas o algo parecido con qué identificarlas?
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Ok vamos a hacer lo siguiente, saca un backup de tu registro, win+r regedit, luego le das archivo->exportar y me lo mandas a [email protected], yo lo revisare y descuida confía que no haré nada malo, de todas formas lo puedes restaurar con un backup de tu registro, lo que hay que buscar en el registro son las claves que los problemas escribieron allí, si tienes sus nombres me facilitarías la tarea(p. Ej que página carga en Internet explorer, si se han agregado barras como Hotbar, WebSearchbar, GAtor y otros), y dejame tu email para que te mande una herramienta que necesitaras, chao
Lamento no haberte contestado antes pero hice un receso de bastantes días. He hecho modificaciones al computador y no me ha vuelto a aparecer las dichosas páginas. Pero seguramente lo vuelvan a hacer...
Si me voljviera a suceder, te estaría molestando de nuevo, tal como me lo has indicado.
Mil gracias.
Carlos.