Juegos en portátiles

¿Hola me gustaría saber como solucionar los problemas que tengo para jugar a algunos juego con mi portátil? Tengo una memoria SDRAM de 512MB y mi tarjeta gráfica es de 64MB, mis dudas son si ampliando hasta 1024 solucionaría mis problemas, o bien con algún tipo de programa o si podría mejorar o cambiar mi tarjeta gráfica o comprar si existen alguna externa .
Te doy las gracias por tu tiempo, espero impaciente, muchas gracias.
Respuesta
No existen tarjetas gráficas externas tendrás que ir a tu fabricante del portátil y preguntarle por una interna.
Ampliar la memoria no te servirá de nada solo te ira más rapido el portátil pero los errores de los juegos no te los solucionara