Reproductor mp3

Hola,
Me gustaría que me aconsejaras sobre algunos reproductores mp3, o en su defecto, algún sitio donde pueda informarme.
Me interesan sobre todo las siguientes características:
- Que sea pequeño (lo máximo posible)
- Mínimo 512Mb
- De calidad
- Precio razonable
Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona que haya tardado un poco en responderte.
Con esas características, te recomiendo el Creative Nuvo Nano Zen Plus. Ahora mismo está por 109 euros. Vale, no es barato, pero es pequeño, muy pequeño, tiene 512 de memoria, suficiente para cerca de 128 canciones, usb 2.0 (los 1.0 o 1.1 son lentísimos), radio FM incorporada, grabadora de sonidos. Completísimo, un diseño excelento, en cuanto a calidad de sonido, la que siempre promete creative, muy buena, y con diferentes colores a elección del personal. ¿Qué más se puede pedir? Un saludote!
No importa la tardanza.
Me parece una buena elección, pero he visto en la página de creative dos modelos distintos, el NANO ZEN PLUS y el MUVO TX FM,¿a cuál te refieres tú?.
¿Aparentemente no se diferencian mucho y sin embargo la diferencia de precio entre los dos es de casi 50?. ¿Sabrías decirme en que se diferencian aparte del diseño?
Un saludo y gracias de nuevo.
Básicamente es lo que tu has dicho, se diferencia principalmente en el diseño. Ahora, el reproductor está unido a su base, no se separa en dos, y en realmente es mucho más estético, al no tener el usb pegado al mp3, con lo que también se reduce mucho tamaño. Y sobre las características técnicas que lo diferencian es que tiene una opción de line-in encoding, con la que puedes convertir a mp3, cualquier fuente de audio, por ejemplo, desde cd, desde la radio, desde una cadena de música, sin necesidad del ordenador.
Si no vas a usar esta opción y realmente el diseño no le ves una gran diferencia, pues mejor que elijas el otro, porque en calidad de sonido, los dos se encuentran en la misma posición.
Un saludote.
Realmente la opción del encoding es muy tentadora, pero creo que me decantaré por la opción más económica.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas