Cambiar color del scroll

Hola, me llamo DAvid. Mi pregunta es si se puede cambiar el color de la barra de scroll vertical. Cambiar el color, personalizarla... Algo para que no quede tan fea en la web. Estoy trabajando con el dremaweaver, pero aun no lo controlo mucho. Estoy trabajando con páginas que tienen frames, y quiero cambiar el scroll de uno de los frames.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede, pero con opciones de JavaScript que solo se podrán visualizar correctamente en IExplorer, no con netscape u otros navegadores. Estos cambios afectan al efecto 3D, la anchura y el colora del Scroll.
Pero la verdad no te lo recomiendo, lo más bonito de un frame es que no tenga bordes, que no se note, por lo menos en el frame de navegación. Piensa seriamente el incluir código JavaScript que no te aporte grandes ventajas, ya que esto hace que tu página sea más pesada y que pueda generar errores de código o visualizaciones incorrectas. Tan solo los últimos navegadores podrán interpretar correctamente tu web. ¿Vale la pena?
Si necesitas más datos me lo dices.
Respecto a mejorar la apariencia de tu web, la etapa de los frames ha quedado algo olvidada, fíjate que la mayoría de web ya no los utilizan, sino que hacen tablas y dentro colocan todos los elementos, con colores y imágenes combinadas para crear un efecto "correcto" y agradable.
Suerte
Muchas gracias por tus aclaraciones. El caso de los frames, en esta página va a ser necesario debido a la organización de contenidos, pero tomo nota de tu aclaríción sobre las ventanas. De todas formas, y aunque lo del scroll no sea buena idea, te importaría indicarme como se hace, ahora es ya por curiosidad.
Muchas gracias.
Cuando navegando por Internet y veo un efecto JavaScript que me gusta, me copio el código fuente de la página y miro de aislar el código que lo provoca y entender como funciona, esta es la manera más habitual de tener JavaScripts.
Llevo un rato buscando y no he encontrado ninguna página con ese efecto, si sabes de alguna me lo dices y te "destripo" el código.
De todas formas este JavaScript estará dentro de la sesión onLoad (al cargar la página) del inicio del BODY del HTML.
Suerte