Correo electrónico

Bueno, quisiera saber cómo enviar un correo encriptado. Se dice que éste correo es más seguro que el convencional, por eso agradecería recibir una explicación sobre ello.

1 Respuesta

Respuesta
Si usas outlook express 5.5 o 6.0 cuando creas un mensaje nuevo en la barra de herramientas hay un botón que dice : Encrypt (Encriptar).
Lo que hace es codificar tu mensaje con un algoritmo ssl 128bits que windows reconoce y quien lo recibe su sistema operativo lo decodifica, lo que asegura que en el viaje de tu correo al destinatario nadie podrá ver su contenido si están espiando la red.