Tengo 1 conexión a internet por modem de 56 kb y cada vez que llaman al teléfono se corta.

Tengo una conexión a internet por modem de 56kb y cada vez que me llaman al teléfono se me corta la conexión, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente has de saber si en tu linea telefónica esta activado el servicio de Llamada en Espera. Este servicio provoca cortes de la conexión si esta activado al recibir llamadas.
Si no es así, hay que pensar que es un fallo del modem. Si no es relativamente moderno, no soportara la opción de llamada, o esta configurado para que la conexión se corte para responder a las llamadas entrantes.
Si tienes su manual, te aconsejo que lo consultes para ver si es posible configurarlo de modo que se mantenga conectado aunque lleguen nuevas llamadas.
Si no tienes el manual, puedes buscarlo en Internet si conoces el modelo del modem; y si no es así, y el modem es relativamente viejo, puedes cambiarlo por uno nuevo, que incorpore el estándar V92, que debería de soportar debidamente las llamadas que se reciban.
Consúltame dudas que puedas tener, y suerte!