Mi pc se reinicia o bloquea y muestra la pantalla de Windows cuando utilizo mi grabadora de cd

Tengo un problemilla con mi copiadora, es un poco antigua, es: LG CD-RW CED-8120B, pues bien cuando intento grabar cualquier cosa, por ejemplo un cd de datos, cunado lleva copiando unos segundos, o bien se me reinicia el PC, o bien me sale la pantalla azul de windows XP y tengo que reiniciar,
¿Sabes de que puede ser? Es muy raro, porque hasta hace poco si me copiaba.
No se si sera coincidencia, o no, pero me parece que no me copia desde que le metí windows XP.
Otra cosa rara es que ayer pobre a copiar un cd, al vuelo, y si me lo copio.
Por favor, a ver si me puedes dar una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta limpiar el lente y busca una actualización para el firmware de tu grabador
Hola!
Bueno, ya he actualizado el firmware y más o menos he limpiado la lente y me sigue con el mismo problema, no se de que puede ser, supongo que estará estropeada, pero si se te ocurre otra cosa que hacerle, dímelo. talue
Revisa si tienes poco espacio de disco duro debe de tener un 1gb para poder hacer la copia sin problemas y defragmenta el disco
1º Tengo hechas 3 particiones en mi disco duro, pero en todas ellas hay más de 6 gigas libres.
2º He estado haciendo pruebas y hasta 50Mb me los copia bien, ahora bien, si le pones que copie más de 50Mb (aproximadamente) seguidos, el PC se reinicia, lo único que puedo hacer es copiar de poquito en poquito.
Si le pongo que copie al vuelo, va todo perfectamente, y se le pongo que me haga una imagen de un cd también lo hace bien, pero cuando va a copiar la imagen, como son más de 50 Mb, el PC se reinicia. Hace la imagen, pero no la copia.
Voy a probar a poner la copiadora en otro pc, para ver si es culpa de la copiadora o es culpa de la configuración de mi ordenador. Cuando lo haga ya te contare.
De todas formas si sabes algo más, que pueda hacer, dímelo.
Revisa la configuración del tu software (nero, easy creator etc. y aumenta la cantidad de memoria para el buffer
Muchas gracias por haberme respondido, pero esto sigue sin funcionar, supongo que lo llevare a la tienda a ver que me dicen, aunque a lo mejor, la cambio por una copiadora de DVD que están baratas ahora.