Tabla de productos en un almacén: formulario de compra de artículos y precios

Tengo una tabla donde alamaceno los productos que vende un almacen, mediante un formulario de pedios, ¿cómo puedo hacer para registrar la compra de varios artículos y sus precios sin necesidad de llenar un formulario por cada articulo y a su vez se actualice la tabla que los contiene?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar dime en qué tipo de archivo guardas la tabla. Luego debes idear la página web de pedidos, es decir si estarán todos los artículos individualizados en cada línea o si se eligen de combos según el rubro (no sé qué cantidad de artículos hay), o si vas a restringir el acceso de usuarios con contraseña, campos obligatorios, si afectará los stocks en la tabla o si ésta sólo podrá cambiarse manualmente, etc.
Envíame todos estos detalles a
[email protected]
Un abrazo,
Gustavo
Gracias por prestar atención a la pregunta, pero no estoy diseñando una página web para ventas, aunque no seria mala idea aprender como hacerlo.
Pero el punto es que estoy diseñando una aplicación en access; y deseo realizar la venta de varios artículos en un mismo formulario y que cada articulo seleccionado arroje su precio y asu vez ir restando la cantidad a la existencia.
Actualmente tengo que llenar como registro nuevo por cada articulo que desee comprar, pero yo he visto que se pueden ingresar varios artículos a la vez, imagínate que es una farmacia y un cliente compra unas pastillas por, ademas jeringas, algodón, antibióticos etc. yo deseo registrar todo esto en un solo formulario y que este realice los cambios en las tabla de producto que los contienen.
Gracias ggleb "gustavo", espero que me puedas ayudar lo más pronto posible. Un abrazo.
Yo entré al tablón público a responder preguntas y encontré la tuya en la categoría "Tecnología e Internet". La categoría "Access" no la miro porque no soy especialista en este programa. Además, cuando hablas de Access debes especificar si es 97 o 2000 ya que no son compatibles.
Te puedo preparar algo en Visual Basic, pero no puedo hacerlo gratis porque da trabajo. Si aún deseas que te ayude envíame la tabla comprimida por e-mail.