Windows 7 cortes wifi

Buenas te comento mi problema tengo en casa 2 portátiles y uno de sobremesa los dos portátiles con window 7 y el de sobremesa recientemente lo formateé e instale win 7 home premium, el caso es que con los portátiles funciona perfectamente el wifi y en el de mesa se me corta cada dos por tres , he descartado el pincho wifi (he probado varios e igual, en otros ordenadores funcionan bien), por tanto solo se me ocurre que de problemas el windows 7 (el pincho wifi funciona en otros windows 7) no entiendo nada :( help

Respuesta

¿Instalaste los últimos drivers y el service pack 1 en el win7? ¿En el administrador de dispositivos hay algún interrogante o exclamación?

Muchas gracias , al final reinstale los drivers desde su pagina ya no se corta tanto sería algún problema de la versión incluida en el cd.

Gracias

Un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Has probado desinstalar los drivers del 'pincho' y volver a instalarlos eso incluie también la utilidad de la wifi desinstalar por completo los drivers del pincho y vuelve a instalarlos si puede ser descargando los drivers de la pagina del pincho wifi no desde el cd ya que los del cd pueden estar coruptos también haz una limpieza del pc con el ccleaner mira a ver si tienes algún virus etc ... y cambia el pincho a otros puertos usb a ver si es que tienes dañados los puertos usb del pc luego echa un vistazo en la configuración del router a ver si lo tienes configurado que de el dhcp solo a cierto numero de pc bueno ya me cuentas si se ha solucionado o no

http://informatycaymas.blogspot.com

Podrías hacer el favor de cerrar/puntuar la pregunta así podre ayudar a otros también.