Instalar un S.O por red

Tengo una pc a la cual no tiene lector cd ni puertos USB

Y tiene soporte para inicio en red.

Ya hice de todo y aun no lo logro

1 Respuesta

Respuesta

¿Y hay posibilidad de ponerle una tarjeta de puertos usb o un lector?, ¿Es un notebook? ¿Es una tablet? ¿Qué sistema operativo tiene?

¿Qué modelo de pc es? ¿Y qué es lo que quieres lograr?

no existe la posibilidad de ponerle tarjetas,

es una lifebook fujitsu u820 http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=4738

no tiene sistema

solo quiero instalar windows 7

Se me ocurre lo mas fácil y para que no te falle la instalación sacarle el disco duro y conectarlo a un pc para instalarle el sistema operativo . por red mal para que falle la instalación y como no lo hagas con un cable cruzado de pc a pc no le veo buena salida.

Habría que sacar el disco duro y se pone a un pc conectándolo en la placa con su alimentación y su cable a la placa (sata o ide según que conectores tenga el disco en cuestión) y se arranca como un disco mas del ordenador donde se conecta o desconectas el del pc para que solo reconozca el del fujitsu y a partir de ahí instalas el windows que quieras, windows 7 es el que menos recursos consume..., también lo puedes conectar a una caja externa para conectar a otro ordenador como disco extraíble o disco externo, de ese modo arranca con el suyo pero al fujitsu lo reconoce como otra unidad.

De todas maneras cuando lo enciendes ¿Qué te sale?

Igual no hace falta sacarlo

el disco duro es uno muy pequeño mide como 5 cm.y con un bus diferente, no podría conectarlo a otra pc.

lo que necesito es el inicio por red.

ya e seguido varios tutoriales y ninguno me funciono

el inicio por red es mi única opción

gracias por tu tiempo.

¿No me has dicho cuando arranca que sale? ¿Puedes con F8 entrar en los modos de arranque para hacer una recuperación?

tampoco el HDD no tiene S.O

Pues tienes dos, o tiene cable de datos y lo conectas a otro pc, como unidad de disco, y te bajas o le pasas el sistema operativo que tengas descargado o lo mandas a la casa puedes entrar en fujitsu y preguntar que puedes hacer . sin un sistema operativo aunque lo conectes a la red igual podrías desde un router con cable y aun así no podrías entrar en el, solo creo que es posible a través del cable de datos con el que lo cargas que me imagino que será de mini usb a usb o de jack a usb .