Compartir impresoras,lector de cd y carpetas

Gracias por tu anterior respuesta, me queda una duda quiero tener en cada pc un a carpeta de doc compartidos en todas las pc, pero de las pc clientes(ME) no puedo acceder a mis sitios de red ni usar impresoras del servidor, solo en la del servidor (xp) puedo acceder a mis sitios de red, cual es el problema, grupo de trabajo igual en todas... Ayuda por favor
Respuesta
Bueno la respuesta a tu duda es que en windows xp y 2000 se tiene que habilitar la cuenta de invitado para que los demás puedan entrar
como la activas
en el escritorio
botón derecho sobre mi pc click en administrar donde se abre la ventana click en usuarios locales y grupos, click en usuarios
click derecho sobre invitado propiedades y quitar paloma en cuenta de deshabilitada
aceptar y listo