VPN Win2003 Server Error 678

Hola cm2gj! He visitado tu web y me parece excelente. Quería ayuda para configurar una VPN con Windows Server 2003. A continuación te explico lo que tengo y lo que he hecho:
-1 ADSl Modem SpeedStream 5660
-1 Switch 8 puertos 3Com
-3 Hubs 8 puertos 3Com
- El ADSL modem esta conectado a un Hub, al igual que el resto de las computadoras de la red.
- Poseo una IP estática del tipo 80.26.XXX.XXX
- El servidor tiene instalado Windows 2003 Server y Active Directoty con un conjunto de users activos y que hacen uso del servidor
- He configurado Enrutamiento y acceso Remoto satisfactoriamente (según windows).
- En las directivas de acceso remoto no he añadido ninguna más que las que vienen por defecto. La directiva de acceso según la hora del día no tiene ninguna restricción.
- He dado de alta un usuario
En Active Directory y le he asignado permiso de acceso remoto sin devolución de llamada.
En el cliente, con windows 2000 Pro., he configurado una conexión VPN a la IP determinada y con el nombre de usuario y contraseña especificada.
He intentado la conexión desde dos computadoras diferentes( no simultáneamente), una con marcación por modem tradicional y la otra con conexión de alta velocidad por Cable Modem. El ERROR que aparece es: Error 678, no hay respuesta.
¿Se te ocurre donde puede estar el problema? Te agradecería una solución pues llevo un tiempo intentando armar la VPN y no hay forma.
Muchas gracias por anticipado.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Antes de comenzar te platico que un server que tiene active directory no debe tener rras ni vpn... debes configurarlo en un 2do servidor.
Otra cosa el dsl va al ruteador, no al switch