Dos redes en una por favoorr!

Hola tengo una red con un vecino, lo que quiero es que comparta la conexión 192.168.0.1 (router) pero que las dos redes no se vean una a la otra. Tengo grupos de trabajo diferentes para cada casa pero puedo entrar a el otro lado y viceversa!. Agradecería a quien me ayude
Respuesta
Primero los dos tenéis que estar dentro de la red 192.168.0.X y el grupo de trabajo no importa sino os queréis ver cada uno estáis en una red.
Si, tengo la red andando, pero quiero que la otra casa no vea la mía, y ni yo tampoco la de el, pero que ande en internet todas las maquinas, y que mi red y la de la otra casa anden por separado
Pero si le cambio el 192.168.x(1 para la red mía y 0 para la otra red). En ese modo tengo dos redes diferentes pero no puedo compartir a la otra red internet...
Pon en uno la mascara de subred 255.255.255.0 y en otra 255.255.0.0.