Correo lan sencillo

Estimado amigo, desearía me recomendaras un programa pequeño freeware, para mandar correo interno y archivos en lan, a ser posible que se integre en outlook 2000 (no exchange) si no no me importa que sea externo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay uno muy piola y simpático que queda minimizado en el task bar y está muy piola.
Probá con el Incredimail es freeware (aunuque siempre esta la version full) pero el otro anda bárbaro y podes mandar correo pop3 e IMAP.
Aparte podes mandar sonidos animaciones prediseñadas.