Configurar ordenadores para compartir su información

Tengo 4 maquinas con windows millenium, y en una tengo el infinitum, con modem conectado a usb, y la tarjeta de red al hub, ¿y no he podido compartir internet en las otras? ¿Qué necesito hacer para configurarlas?
gRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Sigue la guía de mi página
www.cm2gj.com se llama ICS
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com
Ok, mira ya instale 4 maquinas, y se reconocen entre ellas, el problema es que en una maquina todas las páginas entran, en otra el correo de yahoo y de hotmail, de plano no entran, y en otra pues el internet de plano entra a media o nada. Y solo en la principal entra muy bien, entonces quise hacer lo que del programa RASPPOE, pero al momento de localizar e instalar el archivo del programa que viene en zip, lo descomprimo y me aparecen todos los archivos de ese programa y entre ellos
Me aparece el
rasppoe. inf, sin embargo al localizarlos ya estando en agregar protocolo, y buscar en disco, ( no encuentro la carpeta que baje en zip) entonces le puse extraer a una carpeta nueva y ahí si me parece el archivo rasppoe, pero ya no tiene la terminación .inf Quisiera saber de que forma podría agregarlo y si crees que con esto se corrigiran mis problemas.
GRacias
El raspppoe te arregla el problema que tienes. En mi página hay una sección completa dedicada a como instalar raspppoe.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com