Duda sobre informática y midi

Hola. Te llamas casi como yo. Mi pregunta es la siguiente: quiero comprarme un ordenedor exclusivamente para enchufarlo a un teclado midi con el fin de que lo que yo toque en el teclado salga impreso en partitura. Sé que para eso lo que hace falta es el programa con las citadas prestaciones, pero no sé qué ordenador será el más adecuado o si un celeron o duron es mejor que pentium3 o 4,... Etcétera gracias de antemano. JUAMPA
Respuesta
Creo que si querés gastar poco debés comprar un Duron (prefiero un Duron antes que un Celeron, son mejores) y si querés o podes gastar un poco más comprates un Pentium de Intel, en lo que respecta a sonido no tengo mucha idea de programas pero en PC´s la más económica y de mejor rendimiento es el Duron y siempre por tradición la más estable y rápida es el Intel.
Gracias juampy. Un amigo que sabe de informática me ha dicho prácticamente lo mismo. Pediré uno por reyes y montare una especie de estudio de grabación casero. Muy amable. Juan pablo