(Por favor) ayudenme con configuración wireless

Hola y buenas.
La Mi consulta es lo siguiente y me gustaría que un experto me ayudara quiero poner una red wireless de aproximadamente 3 kilómetros para ello utilizare un router inalámbrico de 1w./s conectado a una antena omnidireccional de 5 dbi. Pienso usar pigtail y conectores n para las antenas, por el lado del nodo, ¿pienso usar una tarjeta inalámbrica conectada a una antena direccional helicoidal de 14 dbi. Siendo la tarjeta wi-fi con -8o dbi de ganacia y una potencia de 0.5w de salida también utilizando pigtail y conectores n podría algún experto checar esta configuración de hardware para ver si es correcta? Muchísimas gracias por su atención.
Muchísimas gracias por su atención y respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con tanta distancia solo funcionara si los nodos a conectar esta visibles se ven entre si. Si hay edificios, montañas, etc, tendrás que montar repetidores con antenas direccionales.