Necesito borrar la lista de comandos que ejecuto en Windows NT y 98 y no sé cómo hacerlo.

Necesito por borrar la lista de comandos que ejecuto desde el menu Inicio/Ejecutar. Se almacena todas la lista de los últimos que voy ejecutando, y quiero que no quede de ella ningún historial.
Lo necesito hacer tanto en Windows NT Server como en Windows 98. ¿Alguien me ayuda?

1 respuesta

Respuesta
Digamos que lo que tu quieres es eliminar la lista de los programas que has ejecutado desde Inicio/Ejecutar, ok esto lo haces tanto en Windows Nt como en Windows 98 a través de Inicio/Configuracion/Barra de tareas y menu de inicio, luego ahí te vas a la pestaña "Opciones Avanzadas" o "Programas del Menu de Inicio", luego apretás el botón "Borrar" y listo te borrara el historial de documentos y el historial del Inicio/Ejecutar.
Espero que te allá sido de gran utilidad, no olvides finalizar tu respuesta.
Perfecto en 98, pero en Nt no me ha funcionado. En 98 he necsitado reiniciar sesión de nuevo para ver los cambios. En Nt lo he hecho también pero no se borra el historial de comandos.
¿Sabes por qué?
Sabes que en nt existen los llamados Service Pack que son como actualizaciones, creo que para que esto funcione correctamente debes tener el Service Pack 5 o superior, de todos modos es una posibilidad, realmente no estoy seguro pero yo lo probé teniendo el Service Pack 6 y funciono correctamente, posiblemente sea eso, sino realmente podría ser un problema de tu sistema operativo.